lunes, junio 21, 2021

Atacan a mordidas a bebé en guardería de Coatzacoalcos

Atacan a mordidas a bebé.-En guardería de Coatzacoalcos un menor de un año fue mordido por sus compañeros.

Dicha agresión se dio en una escuela en la colonia El Tesoro del municipio sureño.

Fue por medio de redes sociales cuando la tía del menor señaló que las maestras del Centro de Servicios Educativos, “David Paul Ausubel”, le dieron al bebé con heridas en su carita.

Atacan a mordidas a bebé y lo dejan herido

Sin embargo, la familiar del pequeño reveló en redes sociales la acción y dijo que sus profesoras argumentaron que no sabían que el agresor tenía ese tipo de comportamiento, pues no lo había manifestado.

Aseveró que las profesoras argumentaron que desconocían que el menor que mordió al niño tenía ese comportamiento

“Por primera vez lo llevamos a la guardería. Tiene un año de edad y en la tarde, a la hora recogerlo, la profesora nos lo entrega lleno de mordidas. No fue una mordida, fueron varias.

En guardería de Coatzacoalcos menor se pone agresivo

“Se ve en las fotos que son muchas mordidas y golpes. El niño tenía golpes en la cara. Me dicen que una de las docentes estaba ocupada cambiando el pañal a una niña y que no sabían que el niño que mordió a mi sobrino hacía eso porque casi no va a la escuela”, aseguró la tía del menor.

En guardería de Coatzacoalcos menor se pone agresivo

Desgraciadamente, el recinto escolar no cuenta con cámaras de videovigilancia en donde se pueda apreciar lo que sucede al interior de las aulas.

“No tienen cámaras ni cómo decirnos que lo atacó otro bebé. Un bebé que no sabe cómo defenderse más que llorando. No puede ser posible que no hayan escuchado el llanto del bebé”, sostuvo.

Tras saberse la noticia, las autoridades escolares de la “David Paul Ausubel” afirmaron que se harían cargo de las mordidas al bebé de menos de un año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado