fbpx
domingo, abril 11, 2021

Aspirante de Morena a alcaldía de Cotaxtla no cumple con requisitos

Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Cotaxtla, y aspirantes a la alcaldía, advirtieron que el precandidato a la alcaldía Arturo Lara Rivera, no cumple con el requisito de residencia en el municipio, además de no contar con las simpatías de la población. 

Filtraron un documento de “Contrato de trabajo para puesto sindicalizado” de Petróleos Mexicanos a su nombre, con ficha 00464981, en el cual se asienta como domicilio la calle Hernán Cortéz (Sic)  1373 zona centro en la ciudad de Veracruz. 

Con base en ello, rechazaron que viva en la comunidad del Brillante del municipio de Cotaxtla, como lo ha manifestado. 

Además, mediante un escrito fechado el 27 de marzo del 2021, cuatro aspirantes a la candidatura de MORENA para la alcaldía de Cotaxtla, indicaron que se han reunido en varias ocasiones para tomar acuerdos, pero Lara Rivera ha ignorado las invitaciones. 

Aspirante de Morena a alcaldía de Cotaxtla no cumple con requisitos

El documento firmado por Artemio Acevedo Cruz, Martín Flores Soto, Joel Velázquez Reyes y Antioco Morales González, (precandidatos) reitera que Arturo Lara Rivera no pertenece al municipio, pero además le señalan de haber “cometido fraude a muchas personas con proyectos y gestiones que nunca han aterrizado en nuestro municipio, por lo que le consideramos no idóneo para la contienda por nuestro partido MORENA”. 

Reiteran su desacuerdo con su precandidatura, y anuncian que si alguno de los cuatro restantes es elegido como candidato, darán su respaldo incondicional, pero no ven ninguna posibilidad de favorecer al partido si se hace una elección diferente a la que proponen. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado