lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzEstatalAspirante a diputado asegura que todos los gobiernos meten las manos en...

Aspirante a diputado asegura que todos los gobiernos meten las manos en procesos electorales

Xalapa, Ver.- Mauricio Carlin Castillo, aspirante a la diputación local por el distrito de Santiago Tuxtla por el PRI, opinó que todos los gobiernos meten las manos a los procesos electorales.

“Cada gobierno que sucede y nos tocó ser gobierno también -y hoy que estamos aprendiendo a ser oposición-, sabemos que se meten. Hoy el desorden interno entre volver al partido de ellos (Morena), a que sea un utensilio de ellos, ahí está la muestra, le acaba de renunciar el que era presidente de Morena y se acaba de ir a otro partido”, señaló.

Por ello, el aspirante a diputado aseveró que ahora como diputado local intentará hacer lo que no están haciendo los diputados locales en función por la región.

Refirió que tiene una militancia en el Tricolor de 22 años, por lo que se siente con la madurez y, sobre todo, con el conocimiento en la materia por haber sido alcalde en 2014, además de que hizo una buena gestión, pues no tuvo observaciones del ORFIS.

Te puede interesar:

Partidos políticos establecen cierres de registros a sus aspirantes

PRI aplicará examen sorpresa a los aspirantes en Veracruz

“En mi región se necesita seguir detonando la comercialización, es una región muy productiva, piñera, ganadera, cañera, entre otros, y creemos que puede dar mucho para Veracruz“, afirmó.

El aspirante a diputado esquivó opinar sobre el trabajo que han hecho los actuales legisladores, lo que le impulsa es lo que puede hacer por su distrito a través de las relaciones que tiene, pero sobre todo por el compromiso que tiene por servir.

Carlin Castillo externó que los diputados deben ser fuertes gestores y apoyar a los ciudadanos en el mejoramiento de obras, servicios, seguridad, en general trabajar por las necesidades del municipio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado