fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Asesinan a vendedor de boletos de la línea AU

Fortín, Ver.- Un vendedor de boletos de la línea AU fue asesinado a balazos cuando se encontraba laborando sobre la autopista hacia Orizaba; antes de la caseta de peaje en Fortín de las Flores.

Los hechos ocurrieron siendo las 10:40 horas de este lunes, cuando testigos indicaron que al ubicarse en la utopista a la altura del kilómetro 286+500 Fortín de las Flores, caseta de Peaje número 45; antes de pasar la caseta con dirección hacía Orizaba justo en la parada de los autobuses.

Te puede interesar:

Lo asesinan a balazos en San José de Abajo

Asesinan al empresario piñero Moisés Gasperin al sur de Veracruz

En ese momento se escucharon detonaciones de arma de fuego, donde a unos metros se encontraba tirado un hombre alrededor de 30 a 35 años. Dicha persona era empleado de la línea de autobuses AU, quien vendía boletos anticipados en el lugar.

Testigos indican que en el mismo autobús AU ordinario que pasó con dirección hacía Orizaba le disparó una persona desde arriba de la unidad. Elementos de Guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento y acordonaron el área para posteriormente canalizar la situación a la Fiscalía Regional y proceder al levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado