fbpx
Síguenos en:

Estatal

Asesinan a Francisco Navarrete Serna, dueño del Sol de Tierra Blanca

El ataque se dio en el salón de eventos Yemaya, donde ultimaron a seis personas, también resultaron heridos 10 de los asistentes que se encontraban en la fiesta, entre ellos los integrantes del grupo La Calle.

Publicado

en

Asesinan a Francisco Navarrete Serna, dueño del Sol de Tierra Blanca

Asesinan a Francisco Navarrete Serna y seis personas más dentro de una fiesta con grupo en vivo, que era transmitida en vivo en redes, esto en un salón en las inmediaciones del municipio de Tierra Blanca.

El propietario del medio de comunicación era Francisco Navarrete Serna; por medio del Sol de Tierra Blanca se transmitía el baile.

El ataque se dio en el salón de eventos Yemaya, donde ultimaron a seis personas, también resultaron heridos 10 de los asistentes que se encontraban en la fiesta.

Asesinan a Francisco Navarrete Serna quien estaba ligado con el narcotráfico

En el video liberado en redes sociales se escuchan los disparos y el grupo que toca en vivo comienza a correr, asimismo, la imagen se oscurece y sólo se siguen oyendo más detonaciones y murmullos.

De inmediato hasta el lugar, ubicado en las calles de Agraristas y Manuel J. Cloutier, en la colonia Dos Verdes, del municipio de Tierra Blanca, llegaron las autoridades.

Te puede interesar:

México registra 9 mil 415 fallecimientos a causa del Covid-19

Dos artesanos quedan sepultados al desgajarse un cerro en Atlahuilco

Según reportan medios locales, hay integrantes del grupo musical La Calle heridos, así como un supuesto escolta que trabajaba en el Congreso de Veracruz.

Otros medios de comunicación reportan que a Navarrete Serna, le apodaban “El Primo” y autoridades estatales y federales lo señalaron en comunicados de haber coordinado “la distribución de droga, la operación de secuestros y posiblemente varias ejecuciones cometidas en este municipio (Tierra Blanca).”

En 2016, Francisco Navarrete, su hijo Francisco Navarrete Abraham, y un presunto lugarteniente, Junior Alarcón, fueron ligados a la desaparición forzada de cinco jóvenes originarios de Playa Vicente, cometida el 11 de enero de 2016.

Asesinan a Francisco Navarrete Serna quien estaba ligado con el narcotráfico

Asesinan a Francisco Navarrete Serna quien estaba ligado con el narcotráfico

Para agosto del 2019, los tres salieron del penal de máxima seguridad de Gómez Palacio en Durango, a causa de errores cometidos por la hoy Fiscalía General de la República.

Anteriormente, Navarrete Serna lideró un proyecto llamado La Voz de Tierra Blanca.

Aquél medio fue dirigido por Pedro Tamayo Rosas, reportero de Al Calor Político y El Piñero de la Cuenca, asesinado en julio del 2016.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Anuncio

También te puede gustar