miércoles, septiembre 28, 2022
InicioVeracruzEstatalAseguran 32 migrantes centroamericanos en Orizaba

Aseguran 32 migrantes centroamericanos en Orizaba

En menos de 48 horas, autoridades del Instituto Nacional de Migración en coordinación con cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno aseguraron a un total de 32 hombres, tres mujeres y un menor de edad, todos de origen hondureño cuando caminaban a un costado de las vías del ferrocarril a la altura de la Colonia Agrícola Librado Rivera, en Orizaba. 

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 02:00 horas de este domingo, oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como gendarmes de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), aseguraron a 17 hombres, 2 dos mujeres y un menor de edad, cuando caminaban sobre la Avenida 2 y Calle Sur 15 de mencionada Colonia, justo a orillas de las vías del ferrocarril.  

Te puede interesar:

Migrantes llegan por miles a Veracruz

Ve ONU violación de derechos a centroamericanos en estaciones migratorias

Se conoce que horas antes, mismas autoridades intervinieron a 15 hombres y una mujer de origen hondureño, todos mayores de edad, cuando caminaban en la Avenida 2 esquina Calle Carlos Cárdenas Rojas de la misma Colonia.  

Los centroamericanos fueron ingresados a camionetas de color blanco y trasladados a la Base Migratoria de Recuperación del INM en Acayucan, lugar de donde serán repatriados a su lugar natal. 

Con información de AVC Noticias 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias