fbpx
Síguenos en:

Estatal

Asegura Ricardo Ahued que se ha abatido el contrabando en aduanas

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Textil, José Cohen Sitton reconoció de Ahued su total voluntad y compromiso desde el Senado y ahora como Administrador de Aduanas.

Publicado

en

Ricardo Ahued Bardahuil, titular de la Administración General de Aduanas, participó como panelista durante la Convención Nacional de la Industria Textil, en Puerto Morelos, Quintana Roo donde aseguró que se han hecho avances destacables en el combate al contrabando técnico y las empresas fachadas.

Según lo que detalló el funcionario federal, se trabaja en coordinación con la jefa del SAT, Margarita Ríos Farjat, la Secretaría de Economía e instituciones de seguridad en México.

Después de su ponencia, Ahued Bardahuil detalló resultados contra la inexacta clasificación arancelaria y la subvaluación de productos que ingresan al país.

Asegura Ricardo Ahued que se han erradicado las extorsiones a empresarios aduanales

Confirma Ricardo Ahued que existen fraudes por falsas donaciones a nombre de Aduana

“Es la firme determinación del presidente de la República, Andres Manuel Lopez Obrador, de combatir la corrupción en todas sus modalidades”, esto al hacer referencia sobre la mayor fortaleza en las aduanas del país.

Asimismo, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Textil, José Cohen Sitton reconoció de Ahued su total voluntad y compromiso desde el Senado y ahora como Administrador de Aduanas.

Afirmó que les ha apoyado y ofrecido desde el primer día trabajar de manera conjunta y continuar con las labores del sector junto con aduanas del SAT “para poder tener resultados contundentes contra los criminales que se dedican al contrabando de mercancías”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.