fbpx
viernes, enero 15, 2021

Asegura Policía Estatal dos tomas clandestinas de combustible en Acayucan

Como parte de las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la localización y aseguramiento de dos tomas clandestinas de combustible en Acayucan.

La primera se ubicó en las inmediaciones de la colonia Hidalgo, hasta donde los oficiales acudieron tras recibir el reporte sobre una toma clandestina; al sitio acudió también personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes corroboraron una excavación en el ducto.

Veracruz, entre los estados con más tomas clandestinas en 2018

Registró Pemex mil 565 tomas clandestinas en enero

Un segundo reporte alertó a los elementos que en la misma colonia se encontraba otra irregularidad, por lo que en ambas situaciones se procedió a tomar las medidas pertinentes y así evitar cualquier situación que ponga en riesgo a la población.

Además, se redoblaron los recorridos preventivos por el lugar, con la finalidad de localizar responsables, personas o vehículos sospechosos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.

No tuve el poder para exigirles a Fidel Herrera y a Duarte adeudos de la UV: Arias Lovillo

En conferencia de prensa para dar a conocer su aspiración a la candidatura independiente a la alcaldía de Xalapa, reconoció que cuando concluyó su cargo como rector había un adeudo del estado de 700 millones de pesos por concepto de ISR.

Encuentran camioneta usada en plagio de activista de Tierra Blanca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó sobrevuelos y recorridos terrestres en Tierra Blanca, ubicando entre las calles Nicolás Bravo e Iturbide –colonia Ricardo Flores Magón– un predio donde estaba abandonada una camioneta Mazda CX5.