miércoles, diciembre 8, 2021
InicioVeracruzEstatalAsegura haber sido discriminado por su tono de piel en Sears de...

Asegura haber sido discriminado por su tono de piel en Sears de Xalapa

Usuario de Twitter asegura haber sido discriminado por empleada de Sears en Xalapa.

Un usuario de Twitter denunció públicamente haber sido objeto de discriminación por su tono de piel, por una empleada de la tienda departamental Sears en Xalapa; la tienda se disculpó y dijo dará seguimiento a la queja.

“Cuando pensé que el bullying por mi color había terminado…”

A través de su cuenta de Twitter, el usuario @SerchTour escribió que había acudido a la tienda ubicada sobre la calle Enríquez, en el centro de Xalapa, para comprar un regalo para su mamá.

“Tu experiencia en nuestra tienda es muy importante para nosotros y tus comentarios nos ayudan a mejorar el servicio”, escribió Sears desde su cuenta.

Presuntamente observaba algunas cosas cuando una empleada se le acercó para decirle “que ‘la joya que estaba observando tenía un precio alto aún con le descuento’, sugiriendo que por mi apariencia no podría adquirirla”, escribió, y agregó que la mujer incluso le ofreció mostrarle unas piezas de no más de 200 pesos.

Cliente fue discriminado por su tono de piel en Sears de Xalapa

En redes sociales los seguidores de éste y cibernautas se indignaron por lo expuesto, al tiempo que otros calificaron de exagerada la percepción del cliente. Otros más defendieron a la tienda, pero no faltaron los que denostaron a los empleados de la cadena Sears.

Por su parte, @Searsmexico respondió de inmediato el mensaje del quejoso y ofreció una disculpa, al tiempo que solicitó se pudiera en contacto mediante DM (mensaje directo) para que les brindara mayor información y así dar seguimiento a su queja.

Te puede interesar:

Office Depot se equivoca y pone a la venta computadora en $50

Walmart se equivoca y clientes se llevan botellas de tequila a sólo $19

“Tu experiencia en nuestra tienda es muy importante para nosotros y tus comentarios nos ayudan a mejorar el servicio”, escribió Sears.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado