fbpx
domingo, enero 17, 2021

Asegura Guardia Nacional dos serpientes pitón en Cotaxtla

Tras una revisión a una empresa de paquetería en el municipio de Cotaxtla, elementos de la Guardia Nacional, aseguraron dos serpientes pitón, las cuales se encontraban en dos cajas, para ser enviadas.

Los elementos acompañados por binomios caninos, localizaron las cajas, marcando como positivo y dar paso a la revisión correspondiente.

Las cajas procedían de la Ciudad de Pachuca y tenían como destino el estado de Chiapas, así lo indico la institución mediante un comunicado.

Conoce a Marcos Burgos, el coronel al frente de la Guardia Nacional de Veracruz

Resguardan SSP y Guardia Nacional a 10 migrantes; un detenido

“Al realizar una inspección exhaustiva detectaron que se encontraban deterioradas y presentaban movimiento en su interior, por lo que al abrirlas hallaron los ejemplares de Boa constrictor”.

Por el hallazgo, el ministerio Público Federal tomó conocimiento de la situación, para iniciar las investigaciones de ley.

Las serpientes, fueron entregadas al Parque Zoológico y Botánico de la localidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Empresas deben estar atentas a la aplicación de la nueva ley laboral

-Coparmex implementará curso Reformas Laborales 2021 Ante la nueva Ley Laboral en el país las empresas deben estar atentas a su aplicación, ya que existen...

Abogados respaldan a Gustavo Sousa para presidir la CEDH

El fin de semana entregaron documentación ante diputados de la LXV Legislatura del Estado El Colegio Nacional de Abogados Penalistas que encabeza el licenciado Gilberto...

En Veracruz 77 municipios retroceden en su semáforo epidemiológico

-Estarían en un mayor riesgo de retroceder de amarillo a naranja 116 y 77 de naranja a rojo -Los casos activos pasaron en tan sólo...