fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Arzobispo de Xalapa pide mantener cuidados ante Covid

Arzobispo de Xalapa pide mantener cuidados ante Covid. El integrante de la iglesia católica, alertó a los veracruzanos a seguir los debidos cuidados.

Hipólito Reyes Larios, pidió a los fieles reunidos en la catedral de Xalapa y a través de las redes sociales, no bajar la guardia ante la pandemia del nuevo coronavirus.

Señalando que en la actualidad, debido a la presencia de la enfermedad, los humanos han tenido que cambiar muchos hábitos, tal es el caso de la educación, que ahora es a distancia.

Arzobispo de Xalapa pide seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias

Arzobispo de Xalapa pide seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias

“Hay que seguirse cuidando por que donde menos se lo espera uno ahí llega (Covid-19) alguien que viene de fuera, viene a algún acontecimiento familiar, sea una fiesta, un fallecimiento y pues no sabe que está contagiado y contagia a otros más”.

Indicó que lamentablemente la iglesia católica veracruzana, a sufrido la muerte y contagios de sacerdotes y otros elementos que la integran.

“No sabemos ni por donde nos va a llegar, por tanto, hay que seguirse cuidando como nos marcan las autoridades sanitarias”.

Te puede interesar:

Internan a arzobispo de Xalapa por dengue

Asesinan a sobrina de Arzobispo de Xalapa en Cuernavaca

Reconoció que muchas personas ya se encuentran cansadas de vivir muchos meses la actual situación, “a veces la gente ya se aburre”.

“Ya quiere estar en otras condiciones, pero mientras más respetemos, mientras más cuidemos, que cuidemos de unos a otros, tampoco ser demasiado exagerados, tomar el justo medio de las cosas pero que a todos nos vaya bien”.

En tanto, el estado de Veracruz suma un total de 29 mil 322 casos totales acumulados, así como 3 mil 863 personas que han perdido la vida a causa del nuevo virus.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Marlon Ramírez exige justicia por la ejecución de precandidato del PRI

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez exige justicia por la ejecución del precandidato del partido para alcaldía de La Perla

Ejecutan a candidato del PRI a alcalde; ahora en Mariano Escobedo

El virtual candidato del PRI a alcalde por La Perla fue ejecutado esta tarde cuando se encontraba a unos metros de palacio municipal en...

IMSS estima crecimiento del 43% de plazas laborales para Veracruz: Zoé Robledo

El director general del IMSS, Zoé Robledo estima un crecimiento del 43 por ciento en plazas laborales para Veracruz