martes, febrero 7, 2023
InicioVeracruzEstatalArranca programa de canje de placas con pagos en parcialidades

Arranca programa de canje de placas con pagos en parcialidades

El director de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Diego Meléndez, informó que a través de un decreto se estableció un programa para el canje de placas vehiculares que datan de 2016 hacia atrás, a través del pago de parcialidades.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el funcionario indicó que el programa estará vigente del 25 de enero al 31 de agosto y que si bien no se condonarán los adeudos de años anteriores, sí habrá un pago en parcialidades y se exentan los pagos de alta y baja de propietario de la unidad.

Indicó que detectaron a contribuyentes que deben hasta 40 mil pesos por multas recargos, pero que la mayoría se ubica en el rango de los mil a 20 mil pesos, por lo que se estableció este programa.

Arranca programa de canje de placas con pagos en parcialidades

Te puede interesar:

Conoce cómo canjear placas en Veracruz

Al corralón las unidades que no cumplieron con el canje de placas requerido: gobernador             

Diego Meléndez detalló, que como parte de los requisitos de quienes deseen adherirse a este programa, deberá dejar como garantía la factura del vehículo, o contar con un deudor solidario.

“Se espera captar el canje, derechos de control y verificación. El tiempo de respuesta de solicitud será de 3 días y los costos pueden ir hasta 40 mil pesos de adeudo, aunque el mayor sector está entre 1 y 20 mil pesos de adeudo”.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias