fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Arranca la “Expo Navideña 2020” en apoyo a mujeres emprendedoras

Con la finalidad de apoyar a mujeres emprendedoras e importadoras del estado de Veracruz, sobre todo de la zona de Coatepec, cuya economía ha sido gravemente golpeada durante la pandemia del COVID-19, la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) y el Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Boca del Río, arrancó la “Expo Navideña 2020”, en la sede del CCE, ubicada en la zona centro de la ciudad.

En total serán alrededor de 20 mujeres emprendedoras que integran Mujeres Productivas A.C.; las que estarán vendiendo sus productos, como accesorios para el cabello, manualidades de todo tipo, café, entre otros.

“Desgraciadamente no se pudieron invitar a más mujeres con la finalidad de guardar la sana distancia”, comentó.

La delegada de ANIERM en Veracruz, Elizabeth Villagómez Espinoza, quien es coordinadora del evento, dijo que se cuentan con todas las medidas de higiene recomendadas por la autoridad sanitaria, por lo que se exige el uso obligatorio de cubre bocas.

“El motivo es apoyarlas para que puedan tener un diciembre bonito, que pasen una bonita navidad y que puedan vender sus productos, todos los consejeros se han puesto de acuerdo, sabemos que es una situación difícil, algunos van a mandar representantes para que compren los productos de las emprendedoras y estamos solicitando al público a que vengan a apoyarlas, si pueden adquirir un regalo de navidad por alguien hechos por manos veracruzanas”, comentó.

Te puede interesar:

CDMX y Estado de México vuelven a semáforo rojo por COVID-19

Este 2018 incrementa 12.5% las exportaciones en Veracruz: ANIERM

La finalidad es apoyar a mujeres emprendedoras veracruzanas, para que logren vender la mayoría de los productos y puedan pasar una feliz navidad; esto tras las pérdidas que ha provocado la pandemia del covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Taxistas devuelven sus unidades a financieras debido a la crisis por pandemia

La pandemia por Covid-19 ha generado una crisis económica en el país y en el estado de Veracruz, por lo que, los taxistas se han visto afectados y algunos han devuelto sus vehículos a las financieras.

Canaco: comercios inconformes con nueva alerta preventiva por Covid-19

El comercio formal veracruzano se mostró inconforme con la nueva Alerta Preventiva por SARS-CoV2 en 84 municipios, que la Secretaría de Salud del estado confirmó que se realizará del viernes 22 al domingo 24 de enero.

Vecinos de Emiliano Zapata se inundaron de aguas negras

El señor Ignacio Zárate recordó que en el mes de octubre del año pasado se inundaron de aguas del drenaje, pero el ayuntamiento sólo les hace dar vueltas, no les hacen caso y no resuelven la problemática.