lunes, agosto 8, 2022
InicioVeracruzEstatalArmando Ángeles promete un proyecto con cercanía, transparencia y beneficios para la...

Armando Ángeles promete un proyecto con cercanía, transparencia y beneficios para la población

La disciplina, el trabajo y el compromiso es el estandarte que promueve el candidato a la diputación federal del distrito 19 del partido Fuerza por México, Armando Ángeles Rodríguez, en un proyecto político que promete cercanía, transparencia y beneficios para la población de las ciudades de la Cuenca del Papaloapan y de la zona de Los Tuxtlas. 

En su visita por El Dictamen, explicó que su jurisdicción comprende cuatro municipios de la Cuenca del Papaloapan (Amatitlán, Acula, Tlacotalpan y Alvarado) y seis de la región de Los Tuxtlas (Saltabarranca, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, Catemaco y Sierra de San Andrés Tuxtla).  

Su suplente, es el señor Vicente Mendoza Torres, con quienes trabajará de la mano para lograr elevar la calidad de vida de sus ciudadanos y contribuir al desarrollo del país. 

“A través de este gran partido que es Fuerza por México, acepto la candidatura y después de todo lo que tengo que pasar para ser candidato y, quedo como candidato a diputado federal con una razón, la razón de trabajar por nuestro pueblo” dijo en el uso de la voz. 

El aspirante al Congreso Federal aseguró ser un hombre de trabajo y disciplina y su lema en esta campaña será: “Todas y todos con todo para todos” apegados a cinco ejes fundamentales que son: Seguridad, enfocado a brindar paz, orden y justicia a la población, en especial a las mujeres, pues Veracruz sigue ocupando los primeros lugares en feminicidio a nivel nacional. 

Lo cual ya no puede permitirse, por lo cual, se legislará para que existan penalidades más severas para agresores; de la misma, manera se trabajará en la prevención del delito, con capacitación a miembros de la sociedad civil y a los cuerpos policiacos a fin de que se trabaje conjuntamente para evitar y aminorar los ilícitos. 

Armando Ángeles promete un proyecto con cercanía, transparencia y beneficios para la población

En el tema de salud, Mendoza Torres señaló que de llegar al Palacio legislativo de San Lázaro presentará iniciativas a fin de contribuir con el fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria, etiquetando recursos para que nosocomios de la entidad presten un servicio digno a la ciudadanía. 

Esto para que existan los médicos suficientes con el equipamiento necesario y condiciones para trabajar adecuadamente, medicinas para todos y hospitales al alcance de la comunidad. 

Asimismo, otorgar estímulos económicos necesarios al personal de salud a fin de que reciban salarios dignos y las prestaciones que les corresponden por ley, sin simulaciones, a fin de darles el lugar que merecen, especialmente en su lucha en esta batalla contra el coronavirus. 

“Reconocer que, incluso, en la región de Los Tuxtlas, la Cuenca del Papaloapan y en todo el estado de Veracruz existen instituciones de salud, pero ¿qué pasa? Tienen un problema del equipamiento y, sobre todo, de profesionales que tienen que combatir enfermedades (…) Como diputado federal vamos a gestionar dos situaciones que también son importantes: la gestión y actualización de leyes y reglamentos que rigen a la ciudad y al ciudadano y la otra es gestionar los recursos convenientes para determinado proyecto que sea a favor de las ciudadanas y ciudadanos”. 

El también empresario agregó que es bueno que el gobierno muestre avances con el Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19, sin embargo, consideró que es importante que no dejen de lado otras enfermedades igualmente importantes para la comunidad. 

Te puede interesar:

Fuerza por México pintará Veracruz de rosa, llama a sus candidatos a legislar a favor de las mujeres

Fuerza por México busca ser la bisagra en Congreso para transformar al país: dirigente nacional

Acompañado del licenciado Giorgio Villarello Ahued, adjunto a la dirección de El Decano de la Prensa Nacional, el candidato del partido rosa comentó que, de verse favorecido con el voto, trabajará con un proyecto importante en materia de recuperación económica. 

En el que desde las universidades se prepare a los jóvenes en el emprendedurismo, a fin de que cuando egresen ya cuenten con una fuente de empleo y, además, brinden trabajo a más personas. 

Afirmó que muestra de ello es en el sector pesquero, ecoturístico, el sector agrícola y ganadero e industrias. 

El candidato de Fuerza por México acompañado del licenciado Giorgio Villarello Ahued, adjunto a la dirección de El Decano de la Prensa Nacional. Foto: Alina Krauss

“La permanencia de nuestros jóvenes emprendedores y que hay que darles la oportunidad de superación en sus regiones ¿cómo?, por medio de la educación; también reconocemos que existen instituciones de nivel superior, pero que quizá no estén enfocados a enfrentar lo que tienen en sus regiones para poderlos explotar” 

Armando Ángeles se comprometió a que, de ganar la elección instalará una casa de gestión en cada uno de los municipios correspondientes a su distrito, de tal manera que cada uno de sus representados mantenga la cercanía con su diputado. 

Sobre el candidato 

Armando Ángeles es un militar de 64 años, oriundo del municipio de Cosamaloapan, avecindado en Amatitlán, con más de 42 años de servicio en las fuerzas armadas como Piloto Aviador de la Fuerza Aérea Mexicana en retiro como General de dos estrellas, se encuentra casado con la señora Adriana del Carmen Jiménez Díaz con quien formó su familia. 

Asimismo, cuenta con una licenciatura en Administración, tiene una maestría en Administración Pública y otra en Seguridad y Defesa Nacional. 

Invitación para el 6 de junio 

Por su parte, el candidato a la diputación federal de Fuerza por México hizo un llamado a la ciudadanía a que reflexione su voto en esta jornada electoral para que elija a sus mejores candidatos con el que se definirá el destino de los próximos años. 

Finalmente, como aspirante prometió a los lectores de El Dictamen un trabajo digno y muestra de ello es la “casa rosa” que es su casa de gestión ubicada en la cabecera municipal de San Andrés Tuxtla para atender a la población en sus demandas. 

“Yo no vengo a pelear con nadie, ni vengo a hablar de historias. Yo vengo a buscar una oportunidad, que me den la oportunidad de servir y de trabajar para nuestra ciudad y ciudadanos de la región de Los Tuxtlas y de la Cuenca del Papaloapan, sobre todo, un trabajo digno” concluyó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias