fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Arias Lovillo afirma que arranca en segundo lugar de la preferencia electoral

-Se define como un candidato a favor del matrimonio igualitario y de respeto a la decisión de la mujer sobre el aborto

Xalapa, Ver.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Xalapa, Raúl Arias Lovillo, aseguró que arranca su campaña en el lugar número dos de la preferencia electoral.

En conferencia de prensa, luego de que arrancara su campaña en Plaza Lerdo a las cero horas; afirmó que va por debajo de Ahued y por arriba de David Velasco.

“Hoy que iniciamos esta campaña no tengo la menor duda de que vamos a seguir subiendo y caballo que alcanza, gana y supera”, subrayó.

El exrector de la Universidad Veracruzana, definió que en caso de ganar, su gobierno apoyará y respetará a la diversidad sexual.

Te puede interesar:

Movimiento Ciudadano quiere a Raúl Arias como candidato para alcaldía de Xalapa

Raúl Arias formaliza su intención de buscar alcaldía de Xalapa con Movimiento Ciudadano

En relación a lo dicho por el presidente de la Red Evangélica en el sentido de que promoverán el voto a favor de los candidatos provida y profamilia; respondió que hay una “falsa discusión” al respecto y no se pronunció ni a favor ni en contra.

“Hay una falsa discusión, no es que se esté a favor o en contra del aborto, hay que estar a favor de las decisiones de la mujer…también (a favor del matrimonio igualitario), ya lo expresé en mi respeto a la diversidad de las personas“, indicó Arias Lovillo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado