lunes, septiembre 20, 2021

Aplicarán multas a vehículos que no cuenten con verificación vehicular

-La multa que aplicará el departamento de tránsito será de mil 267 pesos

A partir de este mes de septiembre, los vehículos que sean infraccionados por algún elemento de tránsito, deberán presentar de manera obligatoria su licencia de manejo y que el vehículo tenga el engomado de su verificación vehicular vigente, de lo contrario podría ser acreedor a una multa extra de mil 267 pesos, dijo el director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, José Antonio Camps Valencia.

“Cuando el conductor haya incurrido en alguna falta al reglamento, el oficial tendrá la encomienda de verificar que el automóvil cuente con el holograma, la multa es de mil 267 pesos, que son 15 unidades de medida”, comentó.

Sanciones para quienes no cuenten con su verificación vehicular

Sanciones para quienes no cuenten con su verificación vehicular

Al igual durante los operativos de alcoholimetría, también se estarán revisando los hologramas de verificación, donde se aplicará la multa correspondiente a 15 UMAS (Unidad de Medida y Actualización).

Recordó que si la multa se paga durante los primeros cinco días, se aplica un descuento del 75 por ciento y un 50 por ciento, cuando se liquida entre el día seis a diez días.

Destacó que una vez que se paga la multa, los verificentros de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA), ya no podrán aplicar otra multa extra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado