fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Aplican segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 a personal del IMSS

El personal del IMSS en Veracruz y Xalapa recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19; todos estuvieron en la primera línea de batalla

Hoy se aplicó la segunda dosis en los hospitales de atención Covid-19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, a los trabajadores que otorgan directamente atención a pacientes contagiados por SARS-CoV-2.

Este procedimiento da seguridad a los trabajadores de la salud para seguir enfrentando al virus.

El personal del Hospital General de Zona (HGZ) No. 11, en Xalapa, fue uno de los primeros en recibir la vacuna anti Covid-19 en el Gimnasio Omega, extensión de servicios médicos asignada a la Oficina de Representación Veracruz Norte del IMSS.

Aplican segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 a personal del IMSS

La primera línea de atención a pacientes Covid está integrada por: médicos generales y especialistas, enfermeras, auxiliares, camilleros, choferes, radiólogos, técnicos polivalentes, trabajadoras sociales, residentes, administrativos y de higiene y limpieza, quienes recibieron la inoculación en los Hospitales Generales de Zona y Subzona; asimismo, en los hospitales rurales del Programa IMSS-Bienestar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jóvenes feministas pintarán murales en distintos puntos de Xalapa

Las jóvenes declararon este viernes que ya revisaron los posibles espacios, tras diálogo con autoridades del ayuntamiento de Xalapa, y uno de ellos será el viaducto.

FGE: sí le robaron las armas a los policías, pero fue un “hecho pasado”

La FGE asegura que sí le robaron las armas a los policías ministeriales en Xalapa pero fue un "hecho pasado"

Próxima semana comienzan a vacunar contra el Covid en Coatzacoalcos

La próxima semana comienzan a vacunar al público mayor de 60 años en Coatzacoalcos, incluido el alcalde Víctor Carranza, dijo a medios locales