martes, agosto 3, 2021

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Por la tarde de este viernes, se reportó un fuerte accidente en el bulevar XalapaBanderilla, donde se reportaron al menos siete lesionados. 

El incidente se registró sobre el puente Macuiltépetl, movilizando a elementos policiacos y personal de primeros auxilios de la capital del estado.  

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas arriba del puente antes mencionado, en los carriles del bulevar Xalapa-Banderilla. 

Dos de los heridos son menores de edad

Al parecer el conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe color blanco, con placas de circulación YJN-038-A perdió el control de la unidad y se brincó el camellón central, impactándose en la parte trasera de la camioneta Renault color rojo y luego contra una camioneta negra. 

Por su parte, otros conductores que circulaban por el bulevar se detuvieron y alertaron a las autoridades, llegando socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate, Emergency Medical y CRUM. 

Te puede interesar:

Accidente en la carretera Matamoros-Puerto Juárez deja a un lesionado

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Además, todo indica que al menos siete personas resultaron lesionadas, entre los que están dos menores de edad. 

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente y trasladaron las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, mientras que el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de las autoridades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado