martes, septiembre 21, 2021

Anuncian suspensión de vacunación anticovid este fin de semana por consulta popular

Las jornadas de vacunación contempladas para el sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto, día de la Consulta Popular, serán suspendidas en la entidad veracruzana, reveló el delegado de Programas de Bienestar Social en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.  

El funcionario estatal recalcó que esta decisión fue tomada por las recomendaciones que emitió el Instituto Nacional Electoral (INE) para seguir horas antes y durante la consulta pública en México.

Se reanuda el lunes 2 de agosto  

Entrevistado en la capital del estado, Ladrón de Guevara añadió que durante la tarde de este viernes 30 de julio, quedarán cerradas las 38 oficinas a su cargo y se ingresan a resguardo, 205 vehículos para evitar su mal uso en plena veda electoral.  

Será el lunes 2 de agosto cuando se reanuden las acciones para aplicar vacunas contra Covid-19 en los municipios ya contemplados, jornadas a las que se sumarán los elementos del Ejército Mexicano para que haya mayor cobertura de la aplicación de la dosis. 

Te puede interesar:

Anuncian suspensión del plan de vacunación anticovid en Veracruz ante proceso electoral

Vacunación anticovid arranca en Veracruz para personas de 30 a 39 años

En cuanto a los 45 vehículos de las Becas “Benito Juárez”, ya fueron guardados en las instalaciones, así como 160 de Bienestar y en próximas horas las 38 oficinas regionales en el estado. 

Anuncian suspensión de vacunación anticovid este fin de semana por consulta popular

Es de recordar que este domingo, se llevará a cabo la Consulta Popular que busca enjuiciar a cinco ex presidentes de la República Mexicana; Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto. 

Por: Arantxa Arcos, colaboradora

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado