miércoles, septiembre 15, 2021

Anuncian fechas para vacunación a mayores de 18 en Boca del Río y Coatzacoalcos

A finales de la presente semana del mes de septiembre, se aplicará la primera dosis para personas de más de 18 que radiquen en el municipio de Boca del Río y Coatzacoalcos.  

Al respecto, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez detalló que en las próximas dos semanas esperan apresurar el programa de vacunación en más de 130 municipios y exhortó a los jóvenes a registrarse, pues el día aún no está concretado, pero será posterior al Grito de Independencia.  

Se van a agregar dos municipios para le edad de 18 en adelante. Estamos ya, en esta semana, programando e iniciando la vacunación desde el día de hoy en los siguientes municipios”, indicó.  

En el desglose, mencionó que del 13 al 14 de septiembre corresponde la vacunación para personas de 40 a 49 años en las sedes de Jáltipan, Oteapan, Tamiahua, Tantima, Nogales, Isla y Pueblo Viejo.  

Del 13 al 16 de septiembre, en la sede de Martínez de la Torre, mientras del 13 al 17 de septiembre en las macrosedes de Coatzintla y Tihuatlán. 

Te puede interesar: 

Este miércoles arranca la vacunación anticovid de adultos mayores rezagados

Vacunación anticovid arranca en Veracruz para personas de 30 a 39 años

Del 13 al 15 de septiembre se aplicará la segunda dosis anticovid-19 para personas de 40 a 49 años que radiquen en el municipio de Boca del Río. 

Y solo el 14 de septiembre los municipios de Tlilapan, Pajapan, Zaragoza, Acajete, Banderilla, Tlalnelhuayocan, Tlaquilpan, Xoxocotla, Texhuacán, Soledad Atzompa, Tehuipango, Tequila e Ixmatlahuacan.  

En tanto, Fortín de las Flores, Huatusco, Ixhuatlán del Café, Paso del Macho y José Azueta los días 14 y 15 de septiembre para el mismo sector que los anteriores, de 40 a 49 años de edad en su segunda dosis contra el Sars-Cov-2 (Covid-19).  

También habíamos anunciado dosis de 18 a 29 años como Orizaba, que este fin de semana; y Córdoba que hoy es el último día; Martínez de la Torre que arranca hoy y termina el 19 de septiembre. Tuxpan que arranca el 18 para primeras dosis de 18 a 29 años de edad”, culminó. 

Por: Arantxa Arcos, colaboradora

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado