miércoles, mayo 18, 2022
InicioVeracruzEstatalAnuncia Ricardo Ahued próxima rehabilitación de avenida Lázaro Cárdenas

Anuncia Ricardo Ahued próxima rehabilitación de avenida Lázaro Cárdenas

A unas semanas de iniciar la nueva administración municipal de Xalapa, el alcalde electo, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que se realizará una inversión millonaria en la rehabilitación de la “fracturada” avenida Lázaro Cárdenas.

Por dicha avenida transitan diariamente miles de vehículos particulares, del servicio colectivo y de carga, por lo que, con los años, ha reflejado un deterioro que ha sido causante de un sinnúmero de accidente de tránsito.

Este jueves, Ricardo Ahued anunció ante medios de comunicación que la rehabilitación de la ruta de tránsito es un hecho. Dicha obra, dijo, la ejecutará el gobierno estatal y su administración supervisará los trabajos, entre otras labores.

invertirá gobierno estatal 50 millones de pesos

Agregó que cuenta con la aprobación del gobierno del estado para bachear la avenida, “con un bacheo para el que invertirán más de 50 millones de pesos en concreto hidráulico, mientras que se reemplazarán las losas fracturadas”.

Te puede interesar

Ricardo Ahued: Transformaré Xalapa en cuatro años

Dijo que, con dicha obra, la avenida tendrá una mejor calidad, pues, de seguir en esas condiciones, “la avenida Lázaro Cárdenas en un aproximado de seis meses será una ruta intransitable”.

Anuncia Ricardo Ahued próxima rehabilitación de avenida Lázaro Cárdenas

Los 50 millones que invertirá el gobierno estatal en la reparación de Lázaro Cárdenas también incluiría a otras calles de Xalapa, cumpliendo así con un compromiso pendiente de la administración saliente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado