jueves, junio 24, 2021

Anuncia Poder Judicial de Veracruz extensión de suspensión de labores hasta el 14 de agosto

Anuncia Poder Judicial de Veracruz extensión de suspensión de labores hasta el 14 de agosto, así lo anunció a través de un comunicado donde indicó que esta interrupción de servicio se dio por la pandemia de Covid-19.

Señaló que del lunes 3 al 14 de agosto del presente año se realizará la suspensión de las actividades que comprende las materias: mercantil, civil, penal y familiar.

FOTO: AGENCIAS

También se dará en la modalidad digital y oral mercantil dentro de los términos circulares del 6, addendum, 7, 8, 11, 13.

Resaltaron que se realizó una modificación y se habilitó un segundo periodo de vacaciones con motivo de la pandemia de Covid-19 donde las sesiones no pueden llevarse a cabo, debido a los problemas que podrían originarse de contagios.

Te puede interesar:

Víctimas de feminicidio, sólo la mitad de las veracruzanas asesinadas desde 2018

Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial

Indicaron que a través de este periodo se continuará trabajando de forma remota con un sistema de guardias para efecto de los abogados postulantes y representantes que estén legalmente autorizados puedan realizar procesos en materias antes referidas.

Poder Judicial de Veracruz se alargará en un periodo de 14 días por Covid-19

FOTO: AGENCIAS

Por su parte, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia justificó la inexistencia del Consejo de la Judicatura que optó por aplazar 14 días más la suspensión de actividades.

Esta suspensión se hará efecto a partir del próximo lunes 3 hasta el próximo viernes 14 de agosto esto como parte de las medidas de prevención que ha adoptado por parte de la Secretaría de Salud a fin de evitar que haya contagios dentro del Poder Judicial.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado