fbpx
jueves, enero 21, 2021

AMLO visitará este viernes hospitales rurales de Atzalan y Papantla

El presidente Andrés Manuel López Obrador, realizará este viernes su novena gira de trabajo -en lo que va del año- por la entidad veracruzana, en la cual aprovechará para dar una vez más su respaldo al gobierno estatal encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ante el reciente atentado en Coatzacoalcos que dejó casi una treintena de muertos.

Baja el intento de extorsión telefónica contra comercios: Canaco
Acusa titular de SSP a Fiscal de tener cártel favorito

De acuerdo a la agenda programada para este viernes 30 de agosto, a las 13:30 horas, el jefe del Ejecutivo Federal visitará el Hospital rural de la comunidad de Plan de Arroyos, perteneciente al municipio de Atzalan, donde mantendrá un diálogo con los pobladores del lugar.

Más tarde se trasladará por carretera al municipio de Papantla, donde mantendrá un encuentro con la comunidad del Hospital Rural a las 19:00 horas, evento con el que concluirá su novena gira de trabajo por Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Taxistas devuelven sus unidades a financieras debido a la crisis por pandemia

La pandemia por Covid-19 ha generado una crisis económica en el país y en el estado de Veracruz, por lo que, los taxistas se han visto afectados y algunos han devuelto sus vehículos a las financieras.

Canaco: comercios inconformes con nueva alerta preventiva por Covid-19

El comercio formal veracruzano se mostró inconforme con la nueva Alerta Preventiva por SARS-CoV2 en 84 municipios, que la Secretaría de Salud del estado confirmó que se realizará del viernes 22 al domingo 24 de enero.

Vecinos de Emiliano Zapata se inundaron de aguas negras

El señor Ignacio Zárate recordó que en el mes de octubre del año pasado se inundaron de aguas del drenaje, pero el ayuntamiento sólo les hace dar vueltas, no les hacen caso y no resuelven la problemática.