miércoles, octubre 27, 2021
InicioVeracruzEstatalAMLO visita refinería de Minatitlán; anuncia modernización

AMLO visita refinería de Minatitlán; anuncia modernización

El presidente AMLO visitó la refinería de Minatitlán a un mes de que se registrara un incendio que paralizó la producción

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López obrador visitó la refinería de Minatitlán, desde donde envió un mensaje a los mexicanos tras el incendio registrado hace un mes. “Ya se está produciendo de nueva cuenta gasolina, en un mes (…) vamos a modernizar todas las refinerías para rescatar a Pemex”.

“El petróleo no es del gobierno, ni siquiera del estado, es de la nación, del pueblo”, dijo el presidente durante un video grabado en las instalaciones de la refinería donde hace unas semanas ocurrió un incendio que movilizó a grupos de rescate.

“Hubo un trabajador al que le rindo un homenaje, que, con mucha pasión y valor, del bueno, evitó una desgracia mayor”.

Externó su agradecimiento a un empleado de la refinería, sin dar el nombre, que valientemente arriesgó su vida para cerrar las válvulas y así evitar un accidente mayor, una catástrofe. “Hubo un trabajador al que le rindo un homenaje, que, con mucha pasión y valor, del bueno, evitó una desgracia mayor”.

Te puede interesar:

Nahle: No hay fecha para reanudar actividades en la refinería de Minatitlán

Destacó en su mensaje de poco más de dos minutos que la Federación llevará a cabo una modernización de las instalaciones para evitar incidentes como el antes ocurrido.

AMLO visita refinería de Minatitlán; anuncia modernización

“Los técnicos de esta refinería han echado a andar de nuevo las plantas, en un mes, ya se está produciendo gasolina, esto es excepcional, por eso estamos aquí, vamos a rehabilitar, a modernizar todas las refinerías, vamos a seguir rescatando a Pemex”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado