fbpx
lunes, enero 25, 2021

Ambulantes en Coatzacoalcos cambian sus productos por comida ante crisis por Covid-19

Ambulantes en Coatzacoalcos.-En el bulevar costero del municipio de Coatzacoalcos los comerciantes han decidido intercambiar sus servicios y venta, como raspados, esquites, artesanías y otros más,  por comida o productos de la canasta básica como arroz, huevo o algo de despensa para poder sobrellevar el resto de la cuarentena.

Por medio de redes sociales se pidió a la ciudadanía en general a apoyar a estos comerciantes para que puedan obtener algo que llevar a su domicilio para que sus familias puedan comer.

FOTO: REDES

Indicaron que esta medida se tomó ante el desplome de sus ventas, por las medidas de sanitarias que aplicaron la Secretaría de Salud Nacional ante la llegada del coronavirus al país.

A través de redes sociales se puede apreciar un mensaje donde señalan: “Comerciantes que se encuentran en el malecón costero esquina  playa de Oro intercambian sus productos raspados, esquites, elotes, palomitas, chicharrones  a cambio de despensa .Los que gusten apoyarlos”.

Te puede interesar:

Inicia la campaña de sanitización en zona de mercados de Veracruz

Veracruz registra 34 nuevos casos de Covid-19 y 79 fallecimientos

Los comerciantes se han comenzado hacer viral debido a que a través de grupos de Whatsapp y publicaciones en Facebook han logrado que las personas se den cuenta de la situación donde como ellos viven al día.

Ambulantes en Coatzacoalcos cambian sus productos por comida ante crisis por Covid-19

FOTO: REDES

Debido a que se activó la alerta por la contingencia sanitaria ante la pandemia del coronavirus los comerciantes se vieron obligados a salir a las calles para buscar algo de comer.

Indicaron que ellos también se encontraban resguardándose en sus casas durante los primeros días, sin embargo, han optado por salir debido a que necesitan el recurso económico al sostenerse de las ventas generadas al día, por lo que piden a la población los apoyen a cambio de un poco de mercancía.

POR BAJAS VENTAS, CAMBIAN SUS PRODUCTOS POR DESPENSA, NECESITAN LLEVAR COMIDA A SUS CASAS.Ellos venden esquites,…

Posted by Gráfico del Sur on Tuesday, May 5, 2020

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City Southern de México inaugura nueva ruta de acceso al puerto

La nueva conexión que empieza a la altura de Santa Fe podría empezar a operar este fin de semana o la próxima a más tardar, señaló Óscar del Cueto, presidente de Kansas City.

Testigo protegido podría ser perjudicial en un proceso legal: abogado

El testigo protegido o el colaborador es una figura peligrosa que, si bien está establecida en el Código Nacional de Procedimientos Penales, puede llevar a proceso injustamente a gente inocente, advirtió Gilberto Farías Morales, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC.

UV debe ir hacia un nuevo paradigma educativo: Jorge Manzo

Además de los nuevos lineamientos que el gobierno federal ha puesto enfrente de la educación superior en el país, la pandemia del Covid-19 ha ejercido otra presión que impacta también a este sector educativo, y ante el cual la Universidad Veracruzana