fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Ambiente caluroso y sensación de bochorno para este miércoles

Este miércoles y jueves persistirán condiciones de ambiente caluroso dominando periodos de sol y bajo potencial de precipitaciones, aunque es posible que hay eventos aislados de lluvia en montañas y municipios del norte.

Este día se prevén valores altos de temperatura en regiones de llanura y costa persistiendo un ambiente caluroso con sensación de bochorno.

Por la tarde y noche son probables lluvias menores de 10 mm sin descartar actividad eléctrica en regiones de montañas de Veracruz y en los límites con Puebla, además de nieblas vespertinas a nocturnas.

El ambiente se tornará fresco a frío en zonas serranas por la noche y madrugada con probables heladas ligeras al amanecer.    

Bancos de niebla nocturnos a matutinos en planicie y costa; así como vespertinos en zona montañosa.

A partir del viernes las condiciones meteorológicas se tornarán favorables para ingreso de masas polares-árticas con sus respectivos frentes fríos.

La Secretaría de Protección Civil asegura que es importante que la población esté al pendiente de las actualizaciones, ya que los contrastes pueden ser importantes (de calor a frío y de nuevo calor) y además de posibles lluvias fuertes y nortes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sigue incremento de violencia contra las mujeres en Xalapa

-Continúa rescate de espacios públicos, analizan pintar mural en El Viaducto Xalapa, Ver.- El 2020 cerró con unas mil 300 atenciones jurídicas a mujeres por...

SPC: 41 municipios del norte de Veracruz con algún grado de sequía

Xalapa, Ver.- José Llanos Arias, subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informó que...

Clima en Veracruz: Calor antes de dos nuevos frentes fríos

Condiciones de tiempo estable seguirán presentes este fin de semana con ambiente caluroso, escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones. No obstante, algunas nieblas en...