fbpx
domingo, abril 11, 2021

Amaury Hamud: Joven a seguir en el 2021

La participación activa de jóvenes menores de 30 años tomará fuerza y jugará un enorme papel en el próximo proceso electoral de 2021. Ese es el caso de Amaury Ávila Hamud, oriundo de Xalapa, el cual es presidente de la Asociación Nacional FUTURO.

Dicha asociación ha tomado fuerza a nivel nacional en los últimos meses, ya que ha logrado reunir tanto a servidores públicos como a políticos jóvenes de todos los partidos, lo cuales se asociaron para poder defender los intereses de la juventud mexicana. Esta es una oportunidad para abrirles los espacios en los diferentes partidos y así poder encabezar las candidaturas en los diferentes estados; empezando por el proceso electoral de 2021.

En este tenor la pregunta es: ¿Participará este joven en las elecciones intermedias del próximo año? ¿Con qué partido lo hará? ¿Y a qué cargo? Es una incógnita ya que como se ha visto en redes sociales dentro de su Comité Nacional tiene a personajes como Juan Pablo Beltrán Viggino, hijo de la Secretaria General del CEN del PRI; a Jorge Álvarez Bringas quien es hijo de Jorge Álvarez Hoth, ex subsecretario de Comunicaciones en la Secretaría de Comunicaciones y Transporte; o inclusive a Frida Esparza Diputada Federal del PRD por Zacatecas.

Aunado a que se le ha llegado a vincular con personajes como Mauricio Kuri, que es Coordinador de los Senadores del PAN y aspirante a la gubernatura de Querétaro, así como al ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya y también la cercanía que existe con el hijo de Pedro Haces líder de la CATEM.

Sin duda, es un joven al cual se le ha visto vinculado con muchas personalidades del medio político actual; lo cual es un factor a destacar. Pero por otro lado también el hecho de que ha sido el joven más activo en los últimos procesos electorales del estado de Veracruz desde el 2016; lo que le ha dado experiencia y cercanía con la gente.

Participando en la Coalición Unidos Para Rescatar a Veracruz en dicho año, en 2017 como candidato de la coalición El Cambio Sigue y en 2018 con la Coalición por México al Frente. Además de que en la actualidad participa en la Cámara de Diputados, lo cual nos habla de su capacidad intelectual. Entre más se acerque la parte medular del proceso electora se responderán estas incógnitas. Por el momento solo falta esperar las fechas para conocer el FUTURO de este joven.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado