fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Amado Cruz Malpica, aspirante a alcaldía de Coatza, positivo a Covid-19

El aspirante a la alcaldía de Coatza Amado Cruz Malpica dio positivo a Covid-19, informó este lunes a través de su red social; indicó que permanece aislado y bajo observación médica

En un mensaje que escribió en su página de Facebook, el diputado local Amado Cruz Malpica confirmó que dio positivo a las pruebas que se realizó de detección de Covid-19, por lo que permanece aislado y bajo monitoreo médico.

Cruz Malpica aspira a la alcaldía de Coatzacoalcos

El pasado 3 de febrero, Cruz Malpica se registró como precandidato por Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, tras haber solicitado licencia al Congreso del Estado.

El morenista se dijo comprometido con su municipio y por ello busca servir desde la alcaldía: “Tengo un gran reconocimiento por la gente que invierte en la región y que pudiendo en muchas ocasiones tomar sus haberes e irse a otros lugares, decide quedarse en Coatzacoalcos”.

Síntomas son ligeros, informó

Este martes, el aspirante informó en su red social: “Desde que asumí mis tareas y compromisos como servidor público, he actuado con verdad y responsabilidad social. Es por esto que asumo mi obligación como ciudadano de informar que, en exámenes de rutina, salí positivo a la prueba Covid-19.

“Estoy recibiendo atención médica en Coatzacoalcos, que mi sintomatología es ligera, pero me obliga a permanecer en distanciamiento social y observando las instrucciones sanitarias respectivas.

Amado Cruz Malpica, aspirante a alcaldía de Coatza, positivo a Covid-19

“Solicito a todos mis contactos que extremen las medidas preventivas y se mantengan alertas.

Te puede interesar:

Muere víctima de Covid-19 el alcalde de Atzacan

“En la medida de lo posible -y según me indiquen los médicos- estaré muy atento al proceso democrático interno de mi partido y estaré además muy pendiente de las tareas asumidas por mi equipo de trabajo a favor de la ciudadanía, porque forma parte de mis compromisos adquiridos”, escribió el diputado con licencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ambulancia de Cruz Roja Mexicana reanuda actividades en Cardel

-Un mes estuvo parada por falla mecánica. Cd. Cardel, Ver.- Luego de un mes de inactividad, la ambulancia adscrita a la Delegación Cardel-Úrsulo Galván de...

FRENAAA convoca juicio ciudadano contra AMLO, este 14 de marzo

Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) convocan a los veracruzanos a participar en el juicio ciudadano contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, este...

Ley permitirá descuentos automáticos de nómina para pagar créditos, alerta Barzón

Xalapa, Ver.- Debido a que la Cámara de Senadores aprobó la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito que incluye una figura denominada...