fbpx
Síguenos en:

Estatal

Alumnos del colegio Noordwijk lanzan campaña #Yomequedoencasa

Alumnos del colegio Noordwijk lanzaron una campaña para invitar a la gente a que permanezcan en sus casas.

Publicado

en

Alumnos del colegio Noordwijk lanzan campaña #Yomequedoencasa

Alumnos del colegio Noordwijk.- Tras la contingencia nacional por la pandemia del coronavirus Covid-19, diversas instituciones académicas se han sumado para que los alumnos y catedráticos no acudan a clases.

"<yoastmark

Por ello, alumnos del colegio Noordwijk lanzaron una campaña para invitar a la gente a que permanezcan en sus casas ante los posibles casos de contagio que se puedan suscitar en Veracruz.

Esta campaña viene integrada con mensajes positivos y de conciencia para que los ciudadanos que no tengan necesidad de permanecer en las calles no lo hagan, además de cuidarnos los unos a los otros y hacer algo por el planeta.

"<yoastmark

Te puede interesar:

Clausuran con éxito el MUN del Colegio Noordwijk International

Colegio Noordwijk firmó convenio con el Club de Golf La Villa Rica

Alumnos del colegio Noordwijk lanzan campaña #Yomequedoencasa

También indicaron que los estudiantes que por la contingencia nacional deban estar recibiendo clases vía virtual, que aprovechen al máximo para contribuir con la educación en México.

La campaña #Yomequedoencasa consiste en guardarse en sus domicilios hasta que las autoridades de salud determinen que ha pasado el periodo de contingencia por casos de coronavirus en la mayorías de los estados de la república.

Ellos la innovaron desde sus domicilios donde elaboraron cartelones con la leyenda #SoyNoordwijk y #Quedateencasa.

El colegio Noordwijk se caracteriza por ser un instituto donde se le brindan valores esenciales a sus alumnos, además de inculcar el cuidado por el medio ambiente y ser maduros ante situaciones similares como la contingencia del coronavirus.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.