jueves, septiembre 23, 2021

Alianza PRI, PAN, PRD: “Las diferencias del pasado hoy nos unen”

Presentan los dirigentes del PRI, PAN y PRD los pormenores de la alianza “Veracruz Va” que integran las tres fuerzas políticas de cara al proceso electoral

“Las diferencias del pasado hoy nos unen con un solo propósito: rescatar Veracruz y devolverle a la gente un gobierno ciudadano”, manifestó el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, durante la conferencia de prensa en la que, junto con sus homólogos del PAN y del PRI hicieron oficial la alianza de cara a las próximas elecciones.

Marlon Ramírez (PRI), Joaquín Rosendo Guzmán (PAN) y Sergio Cadena (PRD).

En el mismo escenario estuvieron juntos Sergio Cadena, del PRD; Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, del PAN, y Marlon Ramírez Marín, de PRI, para dar a conocer sus posturas sobre la alianza “Veracruz Va”.

Alianza de partidos que en otros tiempos se vieron como enemigos

Los tres coincidieron en que dicha alianza de partidos, que en otros tiempos se vieron como enemigos, hoy los junta el propósito de dar fin al mal gobierno estatal que, entre otras cosas y datos “negativos”, está llevando a la ruina al estado.  

“Este no es un acuerdo político frívolo ni tajante con la ciudadanía, estamos aquí para construir, representando a los militantes de las tres fuerzas partidistas que buscan un cambio en el estado y desechar el mal gobierno estatal actual”, indicó Sergio Cadena.

Alianza PRI, PAN, PRD: “Las diferencias del pasado hoy nos unen”

En su intervención, Marlo agradeció a los dirigentes del Sol Azteca y del PAN, a quienes llamó sus amigos, “a pesar de tener diferencias, hoy vamos juntos a recuperar a Veracruz y la democracia que se ha visto dañada en los meses de un gobierno que no hace más que seguir endeudando a Veracruz, además de colocarlo en lugares poco alentadores a nivel nacional como un segundo lugar en feminicidios”.

Te puede interesar:

Guzmán Avilés asegura que no hay ruptura con la alianza PRI-PRD

Alianza PRI, PAN y PRD va por 73 municipios veracruzanos

Ramírez Marín recordó las palabras de un exgobernador, en el sentido de que “Veracruz siempre ha sido y seguirá siendo prioridad, y esa es la finalidad de este grupo que hoy firmamos”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado