fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Alertan sobre nueva modalidad en robos con violencia en Córdoba

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.

Bajan contagios de COVID-19 en Veracruz recomiendan disminuir movilidad

De los 24 mil 438 casos positivos que hay en Veracruz, en 199 municipios, 15 mil 438 son de pacientes que se han recuperado desde casa.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

Alertan sobre nueva modalidad en robos con violencia en Córdoba, esto ante la contingencia que se vive por el Covid-19 en la actualidad en el país, no faltan los vivales delincuentes que aprovechan para hacer de las suyas, donde ciudadanos han demandado que al pedir servicios a domicilio para evitar el contagio, los supuestos “repartidores”, investigan a sus víctimas para posteriormente cometer robos con violencia en sus hogares.

FOTO: AGENCIAS

A través de las redes sociales los afectados han aportado pruebas de ser víctimas del nuevo modus operandi por parte de delincuentes al volante, quienes aprovechan y se hacen pasar por agencias de servicios de pedidos a domicilio.

Te puede interesar:

Programa Emergente de Vivienda beneficiará a 21 mil 500 familias de Veracruz

Despenalización del aborto en Veracruz, Colmena Verde mantiene ánimo

Pues tras realizar hasta en dos ocasiones “mandados” observan con cuidado a sus objetivos próximos para llevar a efecto su próximo “golpe” donde se acercan en grupos de tres a cinco personas para acertar sus robos con violencia ya que utilizan en su mayoría de veces armas de fuego y hasta punzocortantes.

Nueva modalidad en robos se ha presentado en las últimas semanas en la zona centro

Ante tal situación los afectados han acudido a las instancias legales para denunciar los hechos, ya que pretenden se haga público para que otras personas no caigan en esta nueva modalidad para robar pertenecías de valor de los clientes en turno.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.

Por pandemia, aumenta violencia contra las mujeres en la capital

Durante el transcurso de la pandemia originada por el nuevo coronavirus, las atenciones presenciales se incrementaron un 18 por ciento.