miércoles, junio 16, 2021

Alertan por vientos con rachas de hasta 85 kilómetros por hora

PC Veracruz alerta sobre rachas de viento de 70 y hasta 85 kilómetros por hora en la zona de costa del estado

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz indicó que las condiciones del clima para este sábado muestran gran probabilidad para la presencia de rachas de viento que van de los 50 a 60 kilómetros por hora, con rachas de 70 a 85 kilómetros por hora en la zona de costa.

Seguirán neblinas y nieblas en algunas zonas del estado

La dependencia, a través de su cuenta oficial de Twitter, indicó que además la temperatura máxima podría descender para este sábado y ambiente fresco a frío por la noche, con posibles heladas en la zona montañosa de la entidad.

Alertan por vientos con rachas de hasta 85 kilómetros por hora

Agregó sobre las probabilidades de lluvia y llovizna de intensidad fuerte, especialmente en la zona sur. Nieblas y neblinas eventuales.

En un mensaje emitido horas antes, la Secretaría de PC en Veracruz alerta sobre estas rachas de viento y hace un exhorto a la población para que permanezca en sus casas ante el riesgo que implica andar en la calle y que podría desencadenar un accidente. La dependencia permanece alerta con monitoreos y más tarde podría actualizar las condiciones climatológicas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado