jueves, mayo 19, 2022
InicioVeracruzEstatalAlertan por entrada de frente frío para miércoles

Alertan por entrada de frente frío para miércoles

Las autoridades recomiendan extremar las precauciones y acatar las indicaciones de las autoridades locales de protección civil.

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa

Protección Civil y Conagua, informan que este martes disminuirán las condiciones de viento de norte y lluvias, para el miércoles, existe la probabilidad de la presencia del frente frío número 11, ocasionando el aumento de las condiciones para lluvias con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 milímetros y puntuales superiores de 30 a 50 en las zonas norte y sur.

Un 50% de diabéticos llegan a cometer suicidio

La masa de aire frío que impulsará al frente provocará un nuevo evento de Norte en la zona litoral veracruzana con rachas de 70 a 85 kilómetros entre el mismo miércoles y la mañana del jueves 23 con rachas de 45 a 55 kilómetros por hora.

Pueden presentarse en la región comprendida entre Misantla y Xalapa. La velocidad del viento podría generar oleaje elevado en las proximidades de la costa con alturas de 1.5 a 3 metros.

Piden reforzar vigilancia en ductos de PEMEX

Una gradual recuperación de la temperatura diurna se espera para este martes, disminuyendo nuevamente a partir del miércoles, siendo más notable el jueves 23 y viernes 24 de noviembre. Por las noches y madrugadas el ambiente persistirá frío a fresco con probabilidad de heladas en zonas serranas.

Ultimas noticias

Contenido relacionado