fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Alerta SSA sobre rápido aumento de contagios por Covid-19 en Veracruz

Alerta la Secretaría de Salud Estatal sobre el rápido aumento de contagios por Covid-19 en Veracruz, por lo cual el titular de la institución médica Roberto Ramos Alor señaló que es importante cuidarse y tomar precaución y atender las medidas sanitarias que se implementaron desde el principio de la pandemia.

Exhortó a cada una de las familias veracruzanas a que se cuiden, aunque el quedarse en casa resulte una tarea difícil y que eso podría ocasionar desestabilidad emocional, por lo cual deberán actuar todos los miembros para el cuidado.

FOTO: AGENCIAS

Estas recomendaciones se hacen al territorio veracruzano quien inició el mes de julio con más de 10 mil casos a causa del Covid-19, por lo cual pidió que no sean partícipes de las aglomeraciones en los mercados, cuidarse cuando se anda en transporte público o en las calles para evitar llevar la enfermedad hasta la casa.

Te puede interesar:

Violencia en casa por cuarentena creció en Veracruz

Junio, el mes más violento en Veracruz, pese a cuarentena

Resaltó que en los últimos días se ha realizado un aumento considerable de los casos de personas que se contagian por lo que externó su preocupación al indicar que existen personas que aún no creen en el virus.

Aumento de contagios por Covid-19 se han acelerado en las últimas 2 semanas

Cabe mencionar que la SSa indicó que van 10 mil 117 casos confirmados, así como nuevas 25 defunciones con lo que suman mil 578 muertes desde el primer día de la pandemia.

Por su parte, Dulce María Espejo, encargada de Epidemiología de la SSa, indicó que se registraron 151 nuevos casos activos, mientras que 2 mil 539 continúan como sospechosos.

FOTO: SSA

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado