fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Alcaldesa suplente de Jamapa toma protesta

Por: Alejandro Ávila

Jamapa, Ver.- Este martes por la mañana tomó protesta en el Ayuntamiento de Jamapa, la alcaldesa suplente, Martha Montero Villalvazo, quien en entrevista negó tener miedo al tomar su cargo, aunque sí respeto por que recientemente sucedió con su antecesora.

Pasadas las 10 de la mañana y en compañía de las regidoras 1 y 2, Josefina Torres Sosa y Selene González Morales; fue el síndico Julio César Sosa Villalvazo quien le tomó protesta.

Montero Villalvazo suplirá por un año un mes a Florisel Ríos Delfín, alcaldesa electa y quien fuera asesinada el pasado 11 de noviembre en la localidad de Ixcoalco en el municipio vecino de Medellín de Bravo.

La nueva alcaldesa dijo que apenas el 20 de noviembre le fue notificado por el Cabildo de Jamapa que debía tomar protesta como presidenta municipal, si es que no tenía inconveniente alguno, a lo cual aceptó, pues dijo los ciudadanos jamapeños se lo pidieron.

Te puede interesar:

Ediles de Jamapa solicitan al Congreso inicio de protocolo de alcaldesa suplente

Detienen a 2 presuntos implicados en crimen de alcaldesa de Jamapa

“¿Temor?, pues fíjate que temor no, respeto por lo que ha pasado, sí, pero temor, no. Porque pienso que si no haces algo indebido, no tienes porque temer”, señaló en sus primeras palabras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Taxistas devuelven sus unidades a financieras debido a la crisis por pandemia

La pandemia por Covid-19 ha generado una crisis económica en el país y en el estado de Veracruz, por lo que, los taxistas se han visto afectados y algunos han devuelto sus vehículos a las financieras.

Canaco: comercios inconformes con nueva alerta preventiva por Covid-19

El comercio formal veracruzano se mostró inconforme con la nueva Alerta Preventiva por SARS-CoV2 en 84 municipios, que la Secretaría de Salud del estado confirmó que se realizará del viernes 22 al domingo 24 de enero.

Vecinos de Emiliano Zapata se inundaron de aguas negras

El señor Ignacio Zárate recordó que en el mes de octubre del año pasado se inundaron de aguas del drenaje, pero el ayuntamiento sólo les hace dar vueltas, no les hacen caso y no resuelven la problemática.