fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Alcaldesa del municipio de Chalma, Veracruz da positivo a Covid-19

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.

Bajan contagios de COVID-19 en Veracruz recomiendan disminuir movilidad

De los 24 mil 438 casos positivos que hay en Veracruz, en 199 municipios, 15 mil 438 son de pacientes que se han recuperado desde casa.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

Alcaldesa del municipio de Chalma, Veracruz da positivo a Covid-19, así lo informó a través de sus redes sociales, Bertha Mariana de Jesús Galván Argüelles.

Informó que desde hace días manifestó síntomas de Covid-19, por lo que decidió realizarse una prueba y espero que los resultados no fueran positivos.

Pese a los resultados positivos indicó que mantendrá con responsabilidad las indicaciones prescritas por personal de la Secretaría de Salud con el fin de evitar que personas a su alrededor no se contagien.

FOTO: AGENCIAS

Resaltó que hizo publicó su resultado, debido a que antes las diversas jornadas de trabajo que sostuvo en los últimos 15 días, es responsabilidad informar a las personas que tuvieron contacto que se realicen pruebas en caso de registrar algún síntoma leve.

Te puede interesar:

Abogados exigen la digitalización del sistema de justicia en Veracruz

Aborto en Veracruz; evangélicos se congratulan por no despenalizarlo

Galván Argüelles indicó que continuará su gestión desde su aislamiento en casa con el fin de que su proceso de recuperación sea más rápido.

Cabe mencionar que el pasado 27 de julio, el presidente municipal de Emiliano Zapata, Jorge Alberto Mier, confirmó también que había dado positivo a las pruebas que se había realizado de Covid-19.

Alcaldesa del municipio de Chalma informó que presentó síntomas leves en los últimos días

Ante un mensaje a la población aprovechó para informar sobre su estado de salud después que presentara síntomas de Covid-19.

Señaló que debido a las últimas semanas trabajando con diversos servidores públicos, se expuso a situaciones de riesgo, por lo cual dio positivo a coronavirus, señalando que su estado de salud es estable.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Regidora de Minatitlán tiene COVID-19 y lo anuncia en comunicado

Al respecto, la presidenta muncipal, Lilia Figueroa, afirmó que se han tomado todas las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, siendo Minatitlán uno de los municipios con menor cantidad de casos confirmados y defunciones.

Muertos por coronavirus en Veracruz ya son más de 3 mil

La Secretaría de Salud reveló que, en la zona centro del estado, Veracruz con 5 mil 423, Córdoba con mil 448, Xalapa con mil 317, Orizaba con mil 48 y Boca del Río con 590 son los municipios con más casos de coronavirus.

Causa consternación política el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Diversos actores políticos lamentaron su partida; desde el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave.