fbpx
Síguenos en:

Estatal

Alcaldesa de Moloacán; grave y hospitalizada por Covid

Nueve alcaldes del estado de Veracruz se han reportado infectados por Covid-19.

Publicado

en

Alcaldesa de Moloacán; grave y hospitalizada por Covid

Alcaldesa de Moloacán; grave y hospitalizada por Covid. Mediante un comunicado oficial, las autoridades municipales dan el parte de su estado de salud.

Victoria Rasgado Pérez, debido a su estado y al presentar síntomas del nuevo virus, “por decisión propia pide ser internada en el Hospital de Alta Especialidad”.

“La salud de la presidente municipal se ha reportado como delicada pero estable, gracias a la atención médica y a su condición física ha respondido favorablemente al tratamiento recomendado para esta enfermedad”.

Alcaldesa de Moloacán enferma por Covid

Alcaldesa de Moloacán enferma por Covid

Por lo que su familia, amigos y compañeros de la administración municipal, se encuentran al tanto de la evolución de su estado de salud.

“Se tiene claridad absoluta en las tareas a desempeñar para atender la situación de emergencia sanitaria, así como la operación misma de la administración pública”.

Recalcando el comunicado oficial del Ayuntamiento de Moloacán, que todas los trabajos se encuentran efectuándose de manera normal.

Alcaldesa del municipio de Chalma, Veracruz da positivo a Covid-19

Regidor de Tlalixcoyan muere de COVID y alcalde se infecta

“Estaremos informando oportunamente de la evolución de su salud de acuerdo a los reportes médicos, de igual manera agradecemos también el respeto al derecho de intimidad familiar y a la prudencia que se debe mantener en estos casos”.

Nueve alcaldes del estado de Veracruz se han reportado infectados por Civid-19, dos de ellos han perdido la vida.

El municipio de Moloacán tiene 36 casos positivos acumulados, así como 11 personas que han fallecido a causa del Covid-19.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.