fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Alcalde: Plazas comerciales deben restringir acceso a clientes

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, informó que están en pláticas para que también las plazas comerciales restrinjan el acceso de personas y con ello se cuide la salud tanto de trabajadores como de clientes.

“También tiene que haber restricciones porque en las plazas comerciales como Américas, Ánimas, tiene que haber una mayor restricción. Se está hablando con el sector privado para decirles: ayúdenos por el bien de sus trabajadores, por el bien de sus clientes y por el bien de la comunidad, moderen sus actividades”, enfatizó el alcalde de Xalapa.

Rodríguez Herrero expresó se les pedirá a los dueños de negocios de plazas comerciales que moderen sus actividades porque no son tiempos de normalidad.

El alcalde manifestó que el sector privado está siendo más estricto en el uso del cubrebocas para entrar a cualquier instalación.

Te puede interesar:

Facultades de la UV y plazas comerciales boqueñas realizarán simulacros de emergencia

¿Cuáles son las plazas comerciales con más robos en Veracruz?

Refirió que esa ya había sido una instrucción del cabildo, es decir, exigir el uso del cubrebocas para ingresar a cualquier establecimiento, incluyendo plazas comerciales.

“Ahora el propio sector privado lo considera algo indispensable. Ya las propias instalaciones saben que si no se acatan las normas de salud sí se procede primero con amonestación y ya después puede ser una sanción o clausura”, subrayó.

Hipólito Rodríguez Herrero expuso que además del centro histórico, se contempló el cierre en los “corazones” comerciales de Xalapa como la avenida Atenas Veracruzana, entre otras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

90% del personal de primera línea del IMSS ha recibido la primera dosis de vacuna anticovid

El director general del IMSS informó que el 90 por ciento del personal de primera línea ha recibido la primera dosis de la vacuna anticovid

Anilú Ingram Vallines asume titularidad del programa Recupera

Anilú Ingram Vallines asumió este jueves la titularidad del programa del PRI Recupera, en evento realizado en la sala expresidentes del CDE

Jubilados reclaman Seguro Institucional que no pagó Duarte a aseguradoras

Xalapa, Ver.- Docentes jubilados y pensionados protestaron en la Plaza Lerdo; esto para exigir que les paguen lo que se les adeuda desde el...