domingo, octubre 17, 2021
InicioVeracruzEstatalAlcalde pide a autoridades retirarse de San Andrés; SSP no hace caso

Alcalde pide a autoridades retirarse de San Andrés; SSP no hace caso

Pese al llamado que hiciera el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, para que la policía no interviniera en la búsqueda o negociaciones por el secuestro de su madre, esta tarde el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabeza un operativo por cielo y tierra.

SSP restó importancia a petición del alcalde y sigue operativo

La SSP montó, además, operativos en las entradas y salidas del municipio de San Andrés Tuxtla, esto como respuesta para dar lo antes posible con el paradero de la exalcaldesa y exdiputada federal y local Marina “G”.

En redes sociales, la SSP informó que, por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, “mantenemos operativo de búsqueda y localización en el municipio de San Andrés Tuxtla, donde presuntamente fue privada de la libertad una mujer”.

Te puede interesar:

“Los espero, saben mi teléfono”, dice alcalde a secuestradores de su madre

Esta tarde, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, pidió en un breve video a las autoridades estatales y federales que se retiraran de la zona y dejaran las negociaciones en manos de la familia.

Hugo Gutiérrez se toma fotos en operativo

Incluso, el edil se dirigió a los responsables para pedirles negociar y solucionar la situación, incluso, se ofreció a ocupar el lugar de su madre. “Aquí estoy, saben mi teléfono, los estoy esperando, gracias”, dijo en el video.

Alcalde pide a autoridades retirarse de San Andrés; SSP no hace caso

Pese a este llamado desesperado del alcalde, esta tarde el titular de la SSP en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, difundió a través de las páginas de la dependencia fotografías en las que se le observa junto a otros estatales, aún en la zona y supuestamente coordinando la búsqueda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado