miércoles, junio 16, 2021

Alcalde de Tuxpan de positivo a COVID-19, aumentan medidas sanitarias

Juan Antonio Aguilar Mancha, alcalde del municipio de Tuxpan, informó la noche de este martes que dio positivo en la prueba de COVID-19, motivo por el cual se mantendrá aislado y bajo tratamiento.

Por otro lado la mañana de este miércoles se instalaron filtros sanitarios entrada del Palacio Municipal.

“El día de ayer (lunes ) salí positivo a COVID. A Dios gracias lo he detectado muy a tiempo sin ningún síntoma, espero en Dios estar pronto de vuelta a mis actividades, a mi trabajo de seguir sirviendo a mi ciudad Conesa pasión y con esas ganas” dijo el mandatario municipal.

Hay Días que hay que hacer un alto, en que el cuerpo así lo decide para tomar energía El día de ayer salí positivo…

Publicado por Juan Antonio Aguilar Mancha en Martes, 26 de enero de 2021

Aseguró que guardar reposo pues los médicos le recomendaron y también está tomando su tratamiento al pie de la letra. “nos volveremos a ver muy pronto para seguir dándole a Tuxpan lo mejor que tengo, qué es mi corazón, Dios bendiga a todos”,  escribió Aguilar Mancha desde su cuenta personal de Facebook.

hasta el momento se desconoce si la García Martínez, presidente del DIF municipal Tuxpan y esposa D Juan Antonio Aguilar se someterán a la prueba del COVID-19 o están en cuarentena.

Te puede interesar:

AMLO da positivo a COVID-19, lo representará Sánchez Cordero

Carlos Slim evoluciona favorablemente tras dar positivo a Covid-19

Por otra parte, durante la mañana de este miércoles el Ayuntamiento de Tuxpan incremento las medidas sanitarias para el ingreso al edificio municipal.

Fuera del Palacio Municipal se instalaron dos cabinas sanitizantes, especialmente para las personas que acuden al Registro Civil y a las ventanillas de Castro para pagar el impuesto predial áreas donde hay mayor afluencia en estos días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado