lunes, julio 26, 2021

Alcalde de San Andrés Tuxtla dice estar siendo acosado por SSP

El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, denunció en redes sociales que ha sido “acosado” por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego del llamado que hizo a las autoridades para no intervenir en el secuestro de su madre.

El pasado martes fue privada de su libertad la madre del alcalde en dicho municipio. Desde que trascendió la noticia, la SSP, por instrucciones del gobernador del estado, inició con recorridos de vigilancia en entradas y salidas de Los Tuxtlas.

A través de su red social, Pérez Garay agradeció el apoyo, pero pidió a autoridades del gobierno estatal y federal que se retiraran y que dejaran el tema y negociaciones en manos de la familia, sin embargo, la SSP siguió en la zona.

Te puede interesar:

Alcalde pide a autoridades retirarse de San Andrés; SSP no hace caso

Este jueves, el alcalde dirigió un mensaje en Facebook donde escribió: “He sido acosado con patrullas y unidades de la Secretaría de Seguridad del Estado, quienes se colocan en la parte trasera de mi casa y coincide que cuando están, se cae la señal de los teléfonos, lo que me impide tener comunicación para lo que sea necesario”.

El mensaje inicia: “Hace dos días hice un llamado respetuoso a las autoridades de todos los niveles: Que nos permitan atender directamente, la situación por la que atravesamos y no se involucren”.

Alcalde de San Andrés Tuxtla dice estar siendo acosado por SSP

Acusó la presencia del secretario de la SSP en el municipio, así como los recorridos de patrullas que, según el munícipe, podrían afectar las negociaciones con los secuestradores. “Es la vida de mi madre la que está en juego y es lo que les pido, que comprendan”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado