fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Alcalde de Cosoleacaque pide no especular sobre homicidio de Gladys Merlín

-Confirmó que el vigilante resultó herido de bala en una mano

Xalapa, Ver.- El alcalde del municipio de Cosoleacaque, Cirilo Vásquez Parissi, expresó que no es momento de especular con el crimen de la exalcaldesa Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez Merlín.

Entrevistado en su municipio, reveló que algunos hablan de que al hogar de la exdiputada habrían llegado comandos armados, pero se debe investigar todo.

Refirió que la Policía Estatal y la Guardia Nacional han tenido logros importantes, al detener a presuntos delincuentes.

Confirmó que el vigilante resultó herido en la mano, pero recalcó que son cosas que debe dar a conocer la autoridad correspondiente.

Lamentó lo que sucedió este lunes, lo que no es nada bueno para el municipio y afirmó la noticia los tiene consternados, sobre todo por las personas a las que se asesinó.

“No tenemos muchos datos, lo que tenemos es igual que ustedes, obviamente hemos ido aportando algunas cosas por parte de la Policía Municipal que llegó al lugar y estaremos contribuyendo”, afirmó Cirilo Vásquez.

El edil priísta de Cosoleacaque indicó que no tenido ninguna comunicación con autoridades del Gobierno del Estado, lo que quiere es que se esclarezca el hecho.

Te puede interesar:

Asesinan a exalcaldesa de Cosoleacaque y a su hija

Hallan muerta en Cosoleacaque a joven reportada como desaparecida

Vásquez Parissi dijo no saber si la fiscal general Verónica Hernández acudiría al municipio, fue ahí donde pidió ser prudentes porque no son momentos de especular.

El edil sostuvo que tenía una buena relación con ambas mujeres, que todavía seguían siendo priístas, por lo que insistió en que es algo que lo dejó en “shock”.

“Realmente es una noticia que nos pega a todos, nos cambia la vida radicalmente a todos porque no es algo que se le desee a nadie y porque es alguien muy cercano. Tenemos que contribuir con las autoridades para esclarecer todo esto”, subrayó el presidente municipal de Cosoleacaque.

Finalmente, Cirilo Vásquez envió sus condolencias a la familia de las víctimas y aseguró que este doble crimen les pega a todos ciudadanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Clima en Veracruz: Nublados, lloviznas dispersas y ambiente fresco

Clima en Veracruz.- Sobre el Golfo de México tendería a modificarse gradualmente la masa de aire frío para comportarse como un simple sistema de...

Veracruz, territorio de una vorágine de violencias imparables contra las mujeres

Xalapa, Ver.- La vorágine de las violencias en contra de la mujer no cesa en Veracruz. Los últimos años, no sólo de ésta, sino...

Llegan vacunas anti Covid para 23 municipios de Veracruz

-Más de 60 mil para Veracruz y más 50 mil para Xalapa Xalapa, Ver.- El delegado para los programas federales de la Secretaría de Bienestar,...