fbpx
sábado, enero 16, 2021

Alcalde de Coatzacoalcos, en aislamiento tras dar positivo a Covid-19

El alcalde de Coatzacoalcos informó públicamente que se encuentra en aislamiento tras haber dado positivo en la prueba de Covid-19; “el municipio no se detiene”, indicó

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, confirmó en un comunicado de prensa que dio positivo a Covid-19 y actualmente se encuentra estable y en aislamiento.

Alcalde de Coatzacoalcos, en aislamiento tras dar positivo a Covid-19

El munícipe informó en el comunicado que la enfermedad no ha causado estragos en su salud y desde hace algunos días se mantiene en aislamiento, en tanto espera a que le realicen la segunda prueba para saber si el virus sigue en su organismo.

“Esta segunda oleada de contagios de Covid-19 impactó más de cerca a familiares, amigos y colaboradores, es por eso que, desde que percibí los primeros síntomas a finales de año, decidí aislarme voluntariamente junto a mi familia, por tratarse de un proceso infeccioso estacional”, dice el comunicado.

Te puede interesar:

Ejecutan a hombre cuando abordaba su camioneta, en Coatzacoalcos

Ataque a tiros afuera de la FGR de Coatzacoalcos; hay un muerto

Agrega el informe asegurando que la operatividad del gobierno municipal “no se ha detenido ni lo hará. Nuestro compromiso es trabajar siempre por mejorar la calidad de vida de los porteños”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inicia temporada de incendios forestales en Veracruz

El coordinador del Comité de Meteorología del estado de Veracruz indicó que en estas fechas inicia la temporada de incendios forestales en la entidad

Se espera un ambiente frío este sábado en Veracruz

Este sábado se espera un ambiente relativamente fresco a frío en el estado de Veracruz, donde continuará el norte con rachas máximas de 40 a 55 kilómetros por hora.

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.