martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzEstatalAlcalde de Alvarado acusa abuso de autoridad de CFE

Alcalde de Alvarado acusa abuso de autoridad de CFE

Alvarado, Ver.- Los cortes de energía eléctrica en el Palacio Municipal y otros puntos del municipio, son un acto de abuso de autoridad de CFE; acusó el alcalde Bogar Ruiz Rosas, quien asegura les pretenden cobrar una deuda de administraciones anteriores.

El edil mencionó que la falta de luz no ya sido unicamente en los recintos municipales, pues a toda la calle del Palacio también le fue cortada la energía eléctrica; además, recordó que desde hace 3 semanas ha habido constantes quejas de vecinos de la Riviera Veracruzana por falta de luz.

Alcalde de Alvarado acusa abuso de autoridad de CFE

“Estamos inconformes porque se nos acusa de una deuda que data desde el 2013, cuando estaba la presidenta Sarita, y también de Octavio Ruiz Barroso, y bueno a nosotros no nos consta que haya ese adeudo. Nosotros no hemos dejado de pagar, hemos pagado constantemente desde que entramos”, puntualizó.

Te puede interesar:

Ayuntamiento de Alvarado no emite postura sobre funcionaria detenida

Empleados de Ayuntamiento de Alvarado hacen plantón en CFE

Ruiz Rosas expuso que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debe cambiar los transformadores en el municipio, pues muchos de ellos ya son obsoletos ante el creciente número de habitantes en diversas zonas, por lo que esto genera el constante desabasto de luz en las colonias más pobladas; aunque de eso no hay solución ante las quejas de la ciudadanía.

Finalmente, sobre la presunta deuda de 2 millones 300 mil pesos que tiene el municipio de Alvarado, aseguró que ellos ya han demostrado con fotografías y documentos, que varios de los puntos que pretenden cobrar, pertenecen a los municipios de Medellín de Bravo o Boca del Río.

Por: Alejandro Ávila, colaborador

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado