fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Adultos mayores de 90 municipios han recibido vacuna anticovid

-La vacunación no tiene tintes partidistas: Manuel Huerta

Xalapa, Ver.- El delegado de los programas de apoyo de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, detalló que al momento han aplicado la vacuna contra el Covid-19 en más de 90 municipios.

En entrevista, reiteró que a más tardar a finales de abril o principios del mes de mayo concluirá la vacunación para adultos mayores.

La vacunación no tiene tintes políticos

Por otra parte, negó que la vacunación tenga tintes políticos, toda vez que se emitió un decreto presidencial para llevarla a cabo.

Para ello, se coordinan con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Esto es ajeno a cualquier partido político, de hecho hay una publicidad permanente sobre ese tema. Lo más importante es que la ciudadanía está participando”, expresó.

Te puede interesar:

Veracruz podría lograr meta de vacunación de 62 mil 400 adultos mayores

Último día de vacunación de adultos mayores en Veracruz transcurre sin filas

Huerta Ladrón de Guevara indicó que la colaboración de las autoridades locales ha sido solidaria, pero ha habido de todo.

Insistió en que la vacunación se lleva a cabo sin siglas partidistas, en ese sentido, recordó que la crisis sanitaria se decretó cuando se instaló el Consejo Nacional de Salubridad, mismo que fue convocado por el Poder Legislativo, órgano pluripartidista y se le encomienda armar toda la coordinación para la prevención del Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado