jueves, mayo 19, 2022
InicioVeracruzEstatalAcusan a elementos de la SSP de desaparecer a hombre en Coatepec

Acusan a elementos de la SSP de desaparecer a hombre en Coatepec

Un hombre vecino de Coatepec es buscado por sus familias, quienes acusan a elementos de la SSP de ser quienes se lo llevaron en una aparente confusión; la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha para su localización.

Se trata de César Julián Herrera Víquez, quien se encontraba en un departamento donde labora, ubicado en la calle Anáhuac esquina con Mirador, en Coatepec. Sus familiares hablaron con el hoy desaparecido ayer al filo de las 17:00 horas.

Aseguran que en el edificio se encontraban elementos de la Fuerza Civil en un operativo para, supuestamente, detener a las personas que se encontraban en un departamento distinto al que ocupa César Julián.

Acusan a elementos de la SSP de desaparecer a hombre en Coatepec

El antes mencionado se habría escondido en el baño al escuchar los gritos y disparos en el piso inferior. Él mismo, por temor, pidió la presencia de la policía al 911.

Al paso de las horas, la familia del hombre ignora su paradero y culpan a los uniformados de habérselo llevado, incluso, cuentan con fotografías de la patrulla en la que fue subido.

Te puede interesar:

Abate Fuerza Civil a dos sujetos en enfrentamientos de Boca del Río y Medellín

César Julián Herrara Víquez es de origen costarricense, tiene 39 años de edad, mide 1.75 de estatura, tez morena clara, ojos color café oscuro, cabello rizado y como señas particulares tiene tatuajes en ambos brazos. Cualquier información que ayude a ubicarlo puede proporcionarse al teléfono 2283193187.

Otro joven desaparecido en Coatepec

Otro joven de 36 años de edad, identificado como Abraham Serratos Barrera, fue reportado como desaparecido en el municipio de Coatepec. Sus familiares ya solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes y de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Serratos Barrera mide 1.72 de estatura, ojos color café oscuro, tez morena clara, cabello oscuro, corto y ondulado. Como señas particulares, tiene tatuajes en un hombre y tobillo derecho, además su nariz es aguileña. Cualquier información que apoye a ubicarlo, puede ser proporcionada al 2283193187.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado