fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Acusa que la FGE no ha iniciado la búsqueda de su hija desaparecida

José Prigadaá hizo pública su molestia con la FGE por la lentitud con que trata la búsqueda de su hija, de 19 años; desapareció en Martínez de la Torre

Por Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El periodista José Prigadaá acusó que, a pesar de la denuncia realizada este martes por la desaparición de su hija ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, ésta no ha iniciado la búsqueda de la joven.

La joven salió de su casa a comprar refrescos; no saben más

La tarde de este martes se dio a conocer que la joven de 19 años, Rosa Itzel Prigadaá Hipólito, desapareció en la ciudad de Martínez de la Torre de donde son oriundos.

Según los informes del padre, su hija salió por la tarde a comprar refrescos a la tienda, pero no volvió más a su hogar, situación que alarmó a la familia.

Este miércoles difundió con los medios locales el siguiente mensaje:

“Buenos días. Quiero informarte que el día de ayer puse la denuncia correspondiente por la desaparición forzada de mi hija Rosa Itzel Citlalli Prigadaá Hipólito, de 19 años de edad ocurrida en la comunidad Tres Encinos municipio de Martínez de la Torre a las 11 de la mañana.

La carpeta quedó marcada con el número 313/2021 en la unidad de atención temprana de la Fiscalía del Estado con sede en el municipio de Martínez de la Torre.

Hasta el momento sólo papeleo, no he visto movimiento alguno que ayude a mi hija a regresar a casa sana y salva.

Acusa que la FGE no ha iniciado la búsqueda de su hija desaparecida

Te pido me ayudes a seguir su búsqueda, temo por la vida de mi hija, ella es una joven de casa, sin vicios, sin problemas, y que le gusta estar y jugar con sus hermanas.

Dios te pague tu ayuda”; culmina su texto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado