fbpx
martes, abril 20, 2021

Activan organizaciones cañeras estrategias de prevención ante Covid-19 en Atoyac

Con la finalidad de apoyar en la prevención del contagio de coronavirus, pero sobretodo en crear conciencia entre la familia cañera, este martes, las organizaciones cañeras CNPR y CNC del ingenio Central El Potrero llevaron a cabo la entrega de cubrebocas y gel antibacterial.

Lo anterior en base a la solicitud del representante del ejido Potrero Viejo, Darío Ortiz Carrada, pues sin duda hay preocupación por las condiciones actuales de salud y se pidió la ayuda para evitar contagios.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

La dirigencia de los cañeros CNPR que representa Ángel Gómez Tapia reconoció la labor del comisariado ejidal de la comunidad de Potrero, pues sin duda tiene el interés en el cuidado de la salud de los pobladores y de ahí que se llevaran a cabo estas acciones.

Te puede interesar:

74 veracruzanas asesinadas, suma de feminicidios y homicidios dolosos

México alcanza las 40 mil muertes por pandemia de coronavirus

En lugares estratégicos se colocaron lonas ilustrativas sobre la contingencia sanitaria donde se invita a la población a extremar medidas de sanidad.

Se dio a conocer que la campaña de salud se realizará en los demás ejidos y las comunidades cañeras que así lo soliciten, pues se busca colaborar en la medida de lo posible para tratar de frenar la contingencia que se vive en todo el mundo y en México.

Organizaciones cañeras se encuentran listas para enfrentar la pandemia

“Nosotros, tanto la CNC como la CNPR, estamos en esa vertiente de ayudar a nuestros compañeros productores. Nos interesa su salud, que la base cañera no sea afectada, de ahí que reforzaremos medidas donde nos lo soliciten los compañeros, esta campaña es para todos los productores”.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado