miércoles, agosto 4, 2021

Accidente en playa de Chachalacas deja dos lesionados

Dos personas lesionadas, uno de ellos de gravedad y daños materiales de regular cuantía, fue el resultado de un accidente vial ocurrido en la comunidad turística de Playa de Chachalacas, cuando dos motociclistas chocaron al desplazarse en aparente exceso de velocidad. 

Los hechos tuvieron registro sobre la avenida Sáenz de la Peña, ubicada en el citado polo turístico en la jurisdicción del municipio de Úrsulo Galván, cuando al 911 de emergencias se daba el reporte sobre la colisión de motocicletas y cuyos operadores, respectivamente cayeron al duro pavimento causándose lesiones de consideración.  

Según la versión de algunos testigos, uno de los involucrados estuvo inconsciente por varios minutos, debido a la fuerte conmoción recibida.  

Al sitio arribaron paramédicos de primer contacto de la Delegación 1300 de Cruz Ámbar Base Cardel, así como de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes finalmente trasladaron a los heridos a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel. 

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

De lo sucedido, tomó conocimiento la Dirección Municipal de Protección Civil de Úrsulo Galván, así como una cuadrilla de la Fuerza Civil base Úrsulo Galván.  

Es por todos bien sabido que los usuarios de motocicletas, no respetan los límites de velocidad ni utilizan el equipo de protección personal. La dependencia municipal hizo un llamado para que conduzcan con mesura, además de portar mínimo el casco protector, se informó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado