fbpx
martes, mayo 18, 2021

Abandonan 5 cadáveres en límites de Veracruz con Oaxaca

Tiran cadáveres de cuatro hombres y una mujer en límites de Veracruz con Oaxaca

Los cadáveres de cuatro varones y una mujer fueron abandonados este domingo en un camino de terrecería del municipio de Jesús Carranza y límites con el estado de Oaxaca. Horas antes fue asesinado el comandante de la policía de ese municipio.

El hallazgo lo realizaron conductores que pasaban por el camino de terracería que comunica a Jesús Carranza con El Paraíso, Oaxaca. Las cuatro personas presentaban huellas de violencia física y hasta pasado el mediodía de este domingo no habían sido identificados.

Abandonan cinco cadáveres en límites de Veracruz con Oaxaca
Amarrados de pies y manos, los cadáveres de cuatro hombres y una mujer fueron abandonados en un camino que comunica a los estados de Veracruz con Oaxaca. Al paso de las horas no habían sido identificados de manera oficial.

Amarrados de pies y manos, los cadáveres correspondían a cuatro hombres y una mujer. Elementos policiacos de Veracruz y de Oaxaca llegaron para abanderar el lugar, en tanto la autoridad ministerial levantó algunos indicios que ya fueron integrados en la carpeta de investigación de rigor.

El sábado acribillaron al comandante de Jesús Carranza

Apenas el sábado fue asesinado de varios disparos de arma de fuego el comandante del municipio de Jesús Carranza, cuando manejaba una camioneta Ford Ranger, verde, sobre el tramo carretera entre Acayucan y Hueyapan de Ocampo.

Jaime Cervantes se desempeñó como segundo comandante de la desaparecida Policía Municipal de Acayucan y por varios años se desempeñó como comandante de la Policía de Jesús Carranza. Autoridades investigan si su muerte estaría relacionada con lo ocurrido este domingo.

Podría interesarte:

Industriales no ven resultados en combate a la inseguridad en Veracruz

Hallan cadáveres en Michoacán, contabilizan 12 cuerpos

Aunque la versión no ha sido confirmada, los finados pudieran ser los mismos que habrían sido privados de su libertad por hombres armados la noche del sábado durante un festejo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado